intranet

mail1

Nuestras Organizaciones

ASEUV

Es asociación civil sin fines de lucro y la cual estará formada por las Editoriales o entes afines de las universidades adherentes y las que a posteriori manifiesten su voluntad de afiliación; la cual se regirá por estos estatutos, por la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

ASOVAC

Es una organización que ofrece a los científicos y profesionales que la integran la oportunidad de laborar con sentido universal por la actividad investigativa científica del país y la región del Táchira.

Banco de Proyectos

Es un portal que permite reunir, registrar y divulgar Proyectos de Investigación de características innovadoras, con el objetivo de suministrar propuestas e ideas que fomenten el desarrollo productivo para la comunidad regional, nacional e internacional.

Biublioteca

Tiene como objetivo Administrar y Desarrollar una infraestructura tecnológica, eficiente y eficaz que permita manejar la información contenida en sus propias colecciones y proporcionar acceso a la base de datos de redes nacionales e internacionales.

Buzón Académico

Tiene como objetivo realizar: sugerencias académicas, denuncias de abusos y/o maltratos y todo tipo de observaciones en el área académica.

CAPROUNET

Establecer y fomentar la solidaridad social, la ayuda mutua, el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus asociados.

CATAUNET

Establecer y fomentar entre sus Asociados la solidaridad social la ayuda mutua y el Ahorro Sistemático, estimular la formación de hábitos de economía y previsión social, procurar la adquisición y mejora de la vivienda propia y principal, conceder préstamos en beneficio exclusivo de los Asociados a bajo interés, invertir sus fondos con miras a lograr beneficios extras que permitan ampliar su patrimonio, velar por los intereses de los Asociados especialmente en la solución de problemas inherentes a su situación económica y social.

CIR

Nuestro propósito es mantener información actualizada a nivel técnico-científico y socioeconómico-cultural para que sirva de apoyo a la docencia, investigación, extensión y a las diferentes instituciones públicas y privadas de esta región.

Coordinación de Extensión

La Universidad Nacional Experimental del Táchira, busca la formación de un profesional integral, con conciencia social, ecológica, ética profesional, que liderice, desde su ámbito de acción, los procesos de cambio en el medio donde se desenvuelve.

Estudio de Egresados

Los egresados UNET son nuestro mayor orgullo. Con ellos, el nombre de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se expande por todos los rincones del país, y fuera de él también.

Extensión Agraria

Es una dependencia operativa del Decanato de Extensión de la UNET a la que corresponde planificar, organizar, dirigir, controlar y ejecutar programas relacionados con el sector agropecuario regional, tendientes a generar bienestar y crecimiento en el mismo, con equidad, competitividad y sustentabilidad, considerando que el estado Táchira y las áreas de influencia de nuestra institución tienen una alta vocación agrícola y pecuaria.

Formación Permanente

Comprometida con el rol social presente y futuro de formar, capacitar y desarrollar el potencial humano en la región, en apoyo a la función de extensión universitaria que ejecuta el Decanato de Extensión, motivado por la innovación y la creatividad que impone el mundo de hoy, planifica su programación orientada a nuevos conocimientos, nuevas actitudes y nuevas destrezas, relacionadas con la actuación exitosa del individuo, para su crecimiento personal, en el desempeño laboral, o para fortalecer su aprendizaje.

IPSUNET

El Instituto de Previsión del Personal Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (IPPUNET) es una asociación civil sin fines de lucro con personalidad Jurídica y patrimonio propio.

PISUNET

Tiene como objetivo garantizar la Seguridad Social de Profesores, Empleados y Obreros debidamente inscritos en el mismo, a través de la indemnización de gastos incurridos por éstos, por concepto de Asistencia Médica Primaria, Ambulatoria, Hospitalización, Cirugía y Maternidad, a consecuencia de enfermedades o accidentes.

LOCTI

Tiene por objetivo administrar y controlar los recursos provenientes de las Grandes Empresas aportantes, en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología e Innovación (LOCTI), así como también de los recursos recibidos por convenios y contratos suscritos con otros entes externos y los provenientes de alianzas estratégicas con otras instituciones públicas y privadas, para financiar Proyectos Especiales de diferentes índole: científicos, humanísticos, tecnológicos, de desarrollo, de innovación, administrativos, etc.

SERVICIO COMUNITARIO

Es la actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes regulares de pregrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, bajo la supervisión de equipos interdisciplinarios; aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad.

La UNET Hoy

Es una producción bandera que informa sobre el acontecer semanal de la universidad que se inicia con una presentación breve del contenido para luego continuar con un noticiero ágil cuyas;fuentes se;encuentran;en el campus y a las que hay que se acude desde un enfoque reporteril breve y apoyado con imágenes de los mismos protagonistas de las;noticias.

UNET Virtual

Nace con la finalidad desarrollar la creatividad de los estudiantes y contribuir al progreso de la sociedad, permitiendo superar las barreras de tiempo, espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento del estudiante.