intranet

mail1

Dirección de Servicios Generales

Bienvenidos a la Página de la Dirección de Servicios, por este medio se facilitarán todos los formatos e información que se realizan en esta Dirección, a fin de hacer más flexible la ejecución del trabajo. 

 

Misión

Ofrecer servicios de calidad a la comunidad universitaria en general a través del personal capacitado que se encuentra adscrito a cada uno de los departamentos que conforman la Dirección de Servicio. 

 

Visión

Satisfacer y optimizar los procesos de servicios, mantenimiento y reparación de la infraestructura y equipos existentes en el campus universitario, así como ser pioneros en protección y seguridad integral para instituciones universitarias, contando con la experiencia y constante capacidad de nuestro personal. 

 

Objetivo General

Regular los procesos de los diferentes servicios requeridos por las dependencias universitarias, tales como: mantenimiento y reparación de equipos, limpieza, transporte y conservación de los activos Universitarios, mantenimiento y áreas verdes, obras civiles menores, bienes en custodia y todo lo referente a seguridad integral; con el fin de alcanzar un óptimo rendimiento en la oportunidad de Institución. 

 

Valores

 

  • RESPETO: Constituye el trato justo y considerado entre el personal que labora que la dirección hacia la comunidad Universitaria e instituciones, proveedores y clientes que realizan actividades en Conjunto con la dirección.
  • HONESTIDAD: Refleja el comportamiento ético y honrado del personal que labora en la Dirección tanto dentro como fuera de la misma, al igual que una gestión transparente en el proceso administrativo que se realizan para llevara cabo el buen funcionamiento de la institución.
  • RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO: El éxito se refleja en la responsabilidad y compromiso adquirido por cada una de las personas que labora en la dirección, así como el esfuerzo por llevar a cabo cada una de las funciones que dependen de la misma.
  • ACTITUD DE SERVICIO: En la dirección de servicios existe el constante interés de atender y resolver todos aquellas necesidades que demanda la comunidad Universitaria.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Fomentar la integración del personal con el propósito de brindar un servicio eficiente a toda la comunidad Universitaria.
  • RECOMENDACIONES CONTINUO AL LOGRO: Reconocer el trabajo eficaz del personal que labora en la Dirección como estimulo para su constante crecimiento.

 

 

Enlaces de interés

Página de Taller y Mantenimiento

Página de Administración de Contratos 

Página de Vigilancia